Logotipo

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. ______________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL CLIENTE” Y POR LA OTRA “CPW STUDIO”, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA EMPRESA” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

DECLARACIONES

Comparece el (la) ________________________, quien en lo sucesivo se le denominará “EL CLIENTE”, con domicilio en _________________________________________________________________.

Comparece también el C. ____________________, como representante de la empresa CPW STUDIO, quien en lo sucesivo se denominará “LA EMPRESA”, con domicilio en Calle Saturnino Cedillo número 1, Colonia Santo Tomás, Ayotla, Ixtapaluca, Estado de México, y es voluntad de ambos contratantes, sujetarse a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA: El cliente contrata los servicios de la empresa, para diseñar la página web, de la empresa denominada ______________________, con las siguientes especificaciones técnicas:________________________________________________________.

SEGUNDA: Los honorarios para la empresa se pactan en la cantidad de $______________ (-------------) que el cliente pagará de la siguiente manera:

  1. Al momento de la firma del presente contrato $___________ (--------).
  2. A la entrega del proyecto $ ___________ (-----------)

QUINTA: La cliente, se obliga a proporcionar todos los datos y documentos que se requieran para la realización de su proyecto, firmando o aceptando vía web, previamente nuestro aviso de privacidad.

SEXTA: Los datos recabados por el cliente a través del proyecto de página web terminado, no son responsabilidad de esta empresa, por lo que su tratamiento, será responsabilidad del cliente.

SÉPTIMA: Una vez entregado el proyecto de página web, cualquier modificación que el cliente requiera, generará un costo extra a criterio de la empresa, según las modificaciones solicitadas. Se entiende por entregado el proyecto, una vez que el cliente haya liquidado el monto del presente contrato.

OCTAVA: La empresa se reserva los derechos del código fuente de las páginas web desarrolladas, sin que el cliente pueda reclamar derechos de propiedad intelectual.

NOVENA: La empresa podrá colocar su logotipo, nombre y link en los proyectos desarrollados, a efecto de dar a conocer la propiedad intelectual del proyecto, y solamente se colocará el logotipo en la página principal, no ocupando más de 200 pixeles del proyecto final.